• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno cubano indicó que cuenta con todas las condiciones para llevar adelante la investigación del siniestro.

El Gobierno cubano indicó que cuenta con todas las condiciones para llevar adelante la investigación del siniestro. | Foto: EFE

Publicado 21 mayo 2018



Blogs


El accidente aéreo dejó 110 fallecidos, de los cuales 33 ya fueron identificados.
 

Expertos cubanos informaron este lunes que continúan investigando las causas del accidente aéreo ocurrido en La Habana, Cuba, que dejó 110 fallecidos.

Las autoridades de Medicina Legal informaron que ya fueron identificados 33 de los 110 fallecidos en el accidente ocurrido el viernes en las cercanías del aeropuerto internacional José Martí y Santiago de Las Vegas, en el municipio de Boyeros.

>> Tres sobrevivientes del accidente aéreo en Cuba están hospitalizados

Fuente: EFE

El reconocido especialista Jorge González indicó que en aproximadamente 30 días deben ser identificadas todas las víctimas, sin embargo, señaló que el proceso para conocer las causas del siniestro sí llevará más tiempo.

Por otro lado, el ministro de Transporte, Adel Yzquierdo, dijo que la caja negra de voces del Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh arrendada por Cubana de Aviación, se encuentra en buen estado, lo que podría ayudar al esclarecimiento de las causas del accidente.

>> Identificados 15 fallecidos de avión siniestrado en Cuba

El pasado 18 de mayo un avión con 113 pasajeros y nueve tripulantes se precipitó poco después de despegar del aeropuerto de La Habana, el siniestro dejó 110 muertos y tres sobreviviente, que permanecen en estado crítico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.