• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario alabó el avance de esa obra, cuya inauguración está prevista para el mes de septiembre.

El mandatario alabó el avance de esa obra, cuya inauguración está prevista para el mes de septiembre. | Foto: ABI

Publicado 31 agosto 2018



Blogs


Durante un recorrido por la Línea Morada del telférico, el mandatario apuntó que se trata de una infraestructura que además de útil, permite apreciar la belleza paceña.

El presidente boliviano Evo Morales, resaltó este jueves el papel del teleférico de La Paz, que lo convierte en el atractivo turístico del país.

"Esta es una línea para los enamorados bolivianos, es una linda línea que sólo quiero hacer una recomendación, (...) hay que cuidar el teleférico porque es un símbolo y modelo de transporte, el teleférico también nos trae turismo", dijo el mandatario ante la prensa.

Durante un recorrido por la Línea Morada de ese medio de transporte, la tercera que une la urbe capitalina con El Alto, el mandatario apuntó que se trata de una infraestructura que además de útil, permite apreciar la belleza paceña.

Morales alabó el avance de esa obra, cuya inauguración está prevista para el mes de septiembre, al tiempo que destacó el compromiso de la empresa estatal Mi Teleférico para la construcción de esa nueva línea de transporte por cable y el esfuerzo de los trabajadores bolivianos que garantizaron la mano de obra.

"Una línea más para el pueblo de La Paz. Estamos cumpliendo con el sueño que está uniendo el corazón del centro paceño con el corazón del centro alteño", expresó Morales.

>> Bolivia se compromete a esclarecer crímenes de la dictadura

La ruta inspeccionada esta jornada por el jefe de Estado, será la más veloz de la red de teleféricos y conectará en ocho minutos el Faro Murillo, en El Alto, con la Avenida del Prado, en La Paz, refiere un informe de esa empresa estatal.

En la actualidad, son siete las líneas en funcionamiento: la Roja, Verde, Amarilla, Azul, Naranja, Blanca y el primer segmento de la Celeste.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.