• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tlllerson aseguró que el Gobierno de Venezuela es un "régimen corrupto y hostil".

Tlllerson aseguró que el Gobierno de Venezuela es un "régimen corrupto y hostil". | Foto: @evoespueblo

Publicado 2 febrero 2018



Blogs


Evo apoya al gobierno del presidente Nicolás Maduro y rechaza las declaraciones del secretario de Estado de EE. UU. Rex Tillerson.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se pronunció este viernes en solidaridad con el pueblo venezolano por las declaraciones ingerencistas del secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.)Rex Tillerson, quien indicó que su país hará más presión contra Venezuela para generar un cambio de Gobierno.

Morales a través de su cuenta en Twitter escribió que su homólogo estadounidense Donald Trump, "amenaza con acción militar golpista contra el pueblo hermano de Venezuela".

Asimismo, expresó toda su solidaridad con el hermano Presidente Maduro y aseguró que la arremetida intervencionista de EE.UU. no pasará.

>>Tillerson confirma más agresión de EE.UU. contra Venezuela

Tillerson antes de iniciar su gira por Latinoamérica se presentó en la Universidad de Austin para dar un discurso sobre su primer año de gestión de Gobierno.

Durante su intervención hizo énfasis en Venezuela y opinó que se siente seguro que el presidente Maduro eventualmente pueda renunciar porque "tiene amigos en Cuba que le pueden dar una buena hacienda junto a la playa".

>>Cuba se solidariza con Venezuela por amenazas de EE.UU.

Por otro lado, el secretario estadounidense admitió que "EE. UU. ha impuesto sanciones a más de 40 funcionarios actuales o pasados del Gobierno venezolano, individuos que apoyan a Maduro y sus esfuerzos para socavar la democracia".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.