• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mediante su cuenta de Twitter, el presidente Morales expuso el comunicado emitido por el comandante del cuerpo policial boliviano.

Mediante su cuenta de Twitter, el presidente Morales expuso el comunicado emitido por el comandante del cuerpo policial boliviano. | Foto: Radio Fides (referencial)

Publicado 25 noviembre 2019



Blogs


Esta petición de pago correspondería a unas demandas expuestas tras el motín impulsado por la Policía y las Fuerzas Armadas, que agudizó los conflictos sociales en el país.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este lunes la petición de nivelación salarial por parte de la Policía boliviana al Gobierno de facto de la senadora Jeanine Áñez, lo que es considerado como "pago" por el mandatario, tras el golpe de Estado.

LEA TAMBIÉN:

Alcanzan acuerdo para levantar bloqueos en Bolivia

Mediante su cuenta de Twitter, el presidente Morales expuso el comunicado emitido por el comandante del cuerpo policial boliviano.

Esta petición correspondería a unas demandas expuestas tras el motín impulsado por la Policía y las Fuerzas Armadas, que agudizó los conflictos sociales en el país que derivaron en el asilo de Evo en México.

El 8 de noviembre, efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones (UTOP) de Cochabamba inició el motín policial en rechazo al supuesto fraude electoral del 20 de octubre.

A dicha medida se sumaron paulatinamente distintas unidades del país, incluso algunos uniformados se sumaron a las marchas de los cívicos que exigían la renuncia del presidente Morales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.