• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta agenda se había planificado anticipadamente con el fin de realizar acuerdos de inversión y convenios que fortalezcan el desarrollo del país andino.

Esta agenda se había planificado anticipadamente con el fin de realizar acuerdos de inversión y convenios que fortalezcan el desarrollo del país andino. | Foto: @evoespueblo

Publicado 12 junio 2018



Blogs


El mandatario boliviano estará en Rusia, Holanda y China para cumplir su agenda de trabajo. 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, inició viajó este martes para cumplir una agenda de trabajo en Rusia, Holanda y China, naciones donde sostendrá encuentros importante.

 

Esta agenda se había planificado anticipadamente con el fin de realizar acuerdos de inversión y convenios que fortalezcan el desarrollo del país andino.

 

>>  Bolivia prepara su defensa por las aguas del Silala

 

Morales a través de su red social de Twitter publicó: "iniciamos nuestro viaje agendado con dos años de anticipación a Rusia, Holanda y China, para cumplir con gestión internacional para el bien de nuestra querida Bolivia".

 

 

 

Entre el miércoles y jueves, Evo Morales y su homólogo ruso Vladimir Putin tratarán temas importantes para las relaciones bilaterales de alto nivel que mantienen ambos países.

 

Los días 16 y 17 se llevarán a cabo reuniones preparatorias de la respuesta de Bolivia a la demanda de Chile en este tribunal sobre las aguas del Silala.

 

Seguidamente, el presidente viajará a Beijing para reunirse con su par chino Xi Jinping, entre el 19 y 20 de junio, con el fin de establecer acuerdos comerciales importantes.

 

>>  China y Bolivia refuerzan lazos de cooperación ante visita de Morales

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.