• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Ganamos con más de 10 por ciento las elecciones del 20 de octubre y aun así desconocen los resultados", sentenció Evo Morales en referencia a la derecha.

"Ganamos con más de 10 por ciento las elecciones del 20 de octubre y aun así desconocen los resultados", sentenció Evo Morales en referencia a la derecha. | Foto: ABI

Publicado 1 noviembre 2019



Blogs


El mandatario boliviano cuestionó a la oposición que desconoce los resultados de las elecciones generales y genera violencia en la nación. 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió al pueblo unidad para mantener el desarrollo de la nación, frente a los planes golpistas de la derecha que desconoce los resultados electorales, así como la auditoría de votos que comenzó este jueves. 

LEA TAMBIÉN: 

Continúan vigilias para respaldar a Evo Morales en Bolivia

Desde Vinto, departamento de Cochabamba, el mandatario destacó los logros alcanzados durante los 13 años de su gestión, posibles "gracias a la unidad del pueblo". 

"Para la derecha no hay programas sociales", afirmó Morales, y añadió que ese sector no acepta "que los campesinos podemos gobernar mejor que ellos". 

Morales aseguró que el candidato presidencial Carlos Mesa promueve el "odio, desprecio y racismo, especialmente, contra la gente humilde". 

El mandatario indígena rechazó que esa clase política en el país discrimine a otros sectores y, aseguró, que por eso desconocen "el voto de los más humildes". 

Lamentó que la derecha se niegue a aceptar los resultados y también la realización de la auditoria de los votos por parte de un equipo de expertos de la Organización de Estados Americanos (OEA), acompañados por representantes de México, Paraguay y España. 

"Ahora que llegó la OEA, para hacer la auditoría, pedimos que presenten las pruebas del supuesto fraude", instó Morales, haciendo referencia al partido Comunidad Ciudadana (CC), del candidato presidencial perdedor Mesa. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.