• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A su llegada, el líder indígena fue recibido por parte de la comunidad boliviana con banderas whipala y cálidas manifestaciones de respaldo.

A su llegada, el líder indígena fue recibido por parte de la comunidad boliviana con banderas whipala y cálidas manifestaciones de respaldo. | Foto: La Nación

Publicado 6 marzo 2020



Blogs


Dentro de las actividades previstas para el fin de semana, se espera el encuentro entre Morales y el vicegobernador Mario Abed.

El expresidente de Bolivia Evo Morales llegó a la provincia de Mendoza este viernes como parte de su agenda para, entre otras cuestiones, reunirse con parte de la comunidad de residentes bolivianos, una de las mayores en Argentina.

LEA TAMBIÉN

Evo Morales: Devolveremos la dignidad al pueblo boliviano

El dirigente del Movimiento al Socialismo (MAS) y líder de campaña electroal expresó a los locales que su interés es "recuperar la democracia y la patria en Bolivia".

Tras su arribo, ratificó que en su país "no hubo fraude" en los comicios de octubre y se mostró preocupado por la situación de violencia que vivió el país.

Sobre este tema, precisó que “no se puede entender que grupos de violentos agredan a gente humilde".

Por su parte, el representante de la agrupación Bolivianos Unidos, Rodolfo Martínez, recalcó que "con esta visita, Evo Morales no quiere reunir votos, porque la gente lo apoya y él lo sabe. Viene a ponerse en contacto con ellos, y escuchar las necesidades y preocupaciones que surgieron después del golpe"        

Dentro de las actividades previstas para el fin de semana, se espera el encuentro entre Morales y el vicegobernador Mario Abed, además será distinguido por la carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, como visitante ilustre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.