• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los asistentes a la actividad manifestaron su apoyo en la lucha contra la dictadura en Bolivia tras el golpe de Estado.

Los asistentes a la actividad manifestaron su apoyo en la lucha contra la dictadura en Bolivia tras el golpe de Estado. | Foto: @PrensaMadres

Publicado 26 diciembre 2019



Blogs


El mandatario boliviano acompañó a las madres en la ronda N°2.175 que realizaron, en agradecimiento al apoyo brindado y a la solidaridad del presidente Alberto Fernández.

El presidente legítimo de BoliviaEvo Morales, quién permanece asilado en Argentina, participó este jueves en la marcha de las Madres de Plaza de Mayo para expresar su respeto y admiración por esa organización.

LEA TAMBIÉN:

Chile: Condenan a exagentes de dictadura por desaparición forzada

Morales acompañó a las madres en la ronda N°2.175 que realizaron, en agradecimiento al apoyo brindado y a la solidaridad del presidente Alberto Fernández.

"Gracias por acompañar la lucha contra la dictadura en Bolivia" comentó el mandatario junto a la activista cofundadora de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y los demás asistentes a la actividad.

Morales alzó su voz para recordar la situación que vive el pueblo bolivariano bajo el Gobierno de facto instaurado luego del golpe de Estado del pasado 10 de noviembre. 

Además, dijo que va a continuar la lucha en contra de los grupos fascistas que quieren "terminar con los procesos de cambio" en su país.

Por su parte, Bonafini declaró que "Bolivia está sufriendo, hay personas que no aparecen, personas asesinadas (...) Ese golpe que Estados Unidos le ha dado a Bolivia, ya nos lo hicieron también a nosotros y a Venezuela".

Asimismo, finalizó diciendo que “tenemos que ayudar para que Bolivia pueda tener las elecciones que se merece, con el candidato que ellos elijan y defenderlo a capa y espada”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.