• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evo Morales advierte de las intenciones de Mike Pence de desestabilizar la democracia latinoamericana con alianzas estratégicas.

Evo Morales advierte de las intenciones de Mike Pence de desestabilizar la democracia latinoamericana con alianzas estratégicas. | Foto: EFE

Publicado 27 junio 2018



Blogs


Evo Morales se planta ante la administración de Donald Trump y denuncia las intenciones de Pence de intervenir en la democracia venezolana. 

El  presidente de Bolivia Evo Morales denunció en su cuenta oficial de Twitter que se esta gestando un intento golpista desde la gestión del presidente de Estados Unidos (EE.UU), Donald Trump, a través de la visita del vicepresidente estadounidense Mike Pence, quien inició una gira por América Latina este martes. 

Morales expresó que el Gobierno estadounidense debe entender que el territorio latinoamericano es una zona de paz y que luchará por librarse del intervencionismo. 

 "Pese a los fracasos anteriores, el Vpdte. de #EEUU, Mike Pence, viene a Latinoamérica a instigar un golpe contra la hermana #Venezuela, con la bandera falsa de la libertad. El imperio debe entender que América Latina es zona de paz y de lucha por liberarse del intervencionismo", expresó. 

>> Mike Pence llega a Brasil en medio de gira por latinoamérica

Pence anunció el inicio de esta gira que inició el 25 de junio y finalizará este 29, en un recorrido estratégico por Guatemala, Brasil y Ecuador para incrementar la presión sobre Venezuela

Por otra parte, en entrevista exclusiva para teleSUR, el abogado internacionalista, Francisco González afirmó que los planes injerencistas de la visita del vicepresidente Pence a latinoamérica derivan del interés por profundizar el asedio a Venezuela, ahogar al país y al pueblo, así como también tomar control de la zona aeroespacial desde las bases de Brasil y Argentina por el decrecimiento de la inversión de China.

Asimismo, González puntualizó que se quiere rearmar un grupo intervencionista que sirva para socavar las bases de la democracia en Venezuela y derrocar al presidente legitimo Nicolás Maduro. 

>> Mike Pence inicia gira por América Latina enfocada en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.