• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Morales reconoció la labor de más de 25.000 artistas bolivianos, quienes "muestran al mundo la riqueza cultural de este país".

Morales reconoció la labor de más de 25.000 artistas bolivianos, quienes "muestran al mundo la riqueza cultural de este país". | Foto: @evoespueblo

Publicado 21 noviembre 2018



Blogs


El mandatario Evo Morales destacó que las expresiones culturales representan la mayor riqueza de su país y los artistas bolivianos nutren su memoria histórica.

El 22 de noviembre será declarado como el Día del Músico Boliviano con el fin de reconocer a los artistas que enaltecen la identidad nacional, anunció el presidente Evo Morales.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario boliviano indicó el martes que "las expresiones culturales de Bolivia son su mayor riqueza. Tenemos identidad que es la expresión auténtica de nuestro pueblo".

Durante un acto en La Casa Grande del Pueblo, sede del Ejecutivo, Morales reconoció la labor realizada por más de 25.000 artistas bolivianos, quienes "muestran al mundo la riqueza cultural de este país".

Por su parte, la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, agradeció a los músicos por rescatar y nutrir la memoria histórica de Bolivia.

"Gracias a ustedes podemos rescatar y nutrir nuestra memoria histórica, unir el campo con la ciudad, rebasar toda frontera, porque para el arte, la cultura y la música no existe ningún tipo de frontera", aseveró.

Cada 22 de noviembre se celebra el Día Internacional del Músico en homenaje a Santa Cecilia, identificada como la patrona de los músicos.

>> Movimientos sociales impulsan candidatura de Evo Morales en Bolivia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.