• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El sistema capitalista no cuenta con programas de apoyo a las familias", criticó el líder indígena y presidente de Bolivia.

"El sistema capitalista no cuenta con programas de apoyo a las familias", criticó el líder indígena y presidente de Bolivia. | Foto: Cancillería de Venezuela

Publicado 5 marzo 2018



Blogs


El mandatario boliviano se encuentra en el cuartel de la Montaña en Venezuela, donde reposan los restos mortales del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó que la independencia de América Latina es una batalla ideológica que es necesario librar en contra de los intereses de Estados Unidos. 

"(EE.UU.) intentó convencer a algunos países de tendencia derechista, pero hay quienes han recalcado que América Latina no puede seguir siendo el patio trasero de Estados Unidos", afirmó desde el Cuartel de la Montaña en Venezuela, donde reposan los restos mortales del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez

Morales sentenció que esta lucha por la independencia regional "es una batalla ideológica que tenemos que dar". 

>> Mandatarios arriban a Venezuela para XV Cumbre ALBA-TCP

El mandatario boliviano anunció que durante la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Libre Comercio (ALBA-TCP) platearán la realización de un encuentro de los pueblos de la región para promover la unión. 

Morales llegó a Venezuela este lunes en la madrugada para participar en la cumbre de esta organización regional y en los actos conmemorativos a propósito del quinto aniversario de la partida física del comandante Chávez. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.