• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario legítimo de Bolivia ha reiterado su compromiso en la lucha por restablecer la democracia en la nación suramericana.

El mandatario legítimo de Bolivia ha reiterado su compromiso en la lucha por restablecer la democracia en la nación suramericana. | Foto: Reuters

Publicado 27 diciembre 2019



Blogs


Este encuentro tiene como objetivo discutir, evaluar y organizar a los futuros candidatos para la Presidencia y Vicepresidencia de Bolivia en las venideras elecciones.

El presidente legítimo de Bolivia, Evo Morales, reiteró la convocatoria para la reunión a realizarse el próximo 29 de diciembre en Buenos Aires (capital argentina) con dirigentes y miembros del Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP).

LEA TAMBIÉN:

Lula: Voy a luchar hasta restablecer la democracia en Brasil

Este encuentro tiene como objetivo discutir, evaluar y organizar a los futuros candidatos para la Presidencia y Vicepresidencia de Bolivia en las venideras elecciones, luego del golpe de Estado del pasado 10 de noviembre.

A través de su cuenta en Twitter, Morales destacó que pueden participar dirigentes departamentales y nacionales del MAS, así como están "invitados dirigentes nacionales de organizaciones sociales".

El mandatario boliviano espera que los candidatos propuestos por su partido triunfe en los próximos comicios, incluso sin que él se postule, "siempre y cuando se hagan elecciones libres y transparentes".

La convocatoria ha sido realizada a unos mil dirigentes nacionales de organizaciones sociales, en el marco de definir la estrategia a implementar para el nuevo proceso electoral ante la instauración de un Gobierno de facto encabezado por Jeanine Áñez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.