• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bolivia y Venezuela son naciones hermanas que han generado lazos de fraternidad y cooperación en diversos frentes.

Bolivia y Venezuela son naciones hermanas que han generado lazos de fraternidad y cooperación en diversos frentes. | Foto: Radio Fides

Publicado 28 julio 2018



Blogs


"Un regalo del pueblo boliviano en el aniversario del natalicio del comandante eterno, hermano Hugo Chávez Frías", expresó el mandatario boliviano.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, publicó este sábado un video con una canción en homenaje al pueblo de Venezuela, en el marco del cumpleaños número 64 del comandante Hugo Chávez.

"Un regalo del pueblo boliviano en el aniversario del natalicio del comandante eterno, hermano Hugo Chávez Frías. Eternamente agradecido, Evo", dice el videoclip de la composición, que el mandatario Morales compartió en su página de Facebook.

En el registro audiovisual se ven imágenes de la tierra venezolana, los logros y avances de la Revolución Bolivariana en materia de salud, educación, deportes y acceso social. 

"Hoy es realidad la nueva Venezuela, desde hace algún tiempo abrimos caminos, el momento es ahora, sigamos por más" dice parte de la letra con que Evo Morales recuerda el legado del expresidente Hugo Chávez.

"El legado de Hugo Chávez Frías vivirá por siempre en el alma y en los corazones de los latinoamericanos. Desde aquí, desde Bolivia y eternamente agradecidos con él y su obra, compartimos este pequeño aporte, que es un homenaje en solidaridad con ese valiente pueblo venezolano, que resiste los embates de una agresión injerencista pocas veces vista. Unidos, el futuro nos pertenece. ¡Seguiremos construyendo sueños, hermano Chávez!" escribió el presidente Morales junto a la publicación.

Bolivia y Venezuela son naciones hermanas desde que Evo Morales asumiera la presidencia en 2006. En ese entonces, y hasta el día de hoy, ambos países generaron lazos de fraternidad y cooperación en frentes económicos, sociales, políticos y culturales.

>> Evo Morales: EE.UU. y la OEA tienen un plan contra Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.