• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evo Morales destacó que cuenta con la bendición de Dios para todos los proyecto que pretende emprender este 2019.

Evo Morales destacó que cuenta con la bendición de Dios para todos los proyecto que pretende emprender este 2019. | Foto: @EvoEsPueblo

Publicado 2 enero 2019



Blogs


Evo Morales arrancó 2019 en conversaciones con su gabinete para ajustar los planes de acción de este año.

 

El primer mandatario de Bolivia, Evo Morales anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la apertura de la sesión de reuniones que sostendrá a partir de este miércoles 2 de enero con su gabinete, el que tendrá la responsabilidad de asumir los retos de esa nación suramericana para 2019.

Asimilismo, el presidente boliviano destacó que la jornada -que inició a las 05H00 (hora local)- tiene como intención de forjar las bases para el trabajo mancomunado para el pueblo. 

"Comenzamos el primer gabinete de la gestión 2019, desde las cinco de la mañana, con la convicción firme de trabajar por nuestra querida #Bolivia a la que entregamos todo nuestro amor y dedicación", puntualizó. 

Por otra parte, el jefe de Estado de Bolivia formó parte de la investidura del nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en el evento que se llevó a cabo en Brasilia, capital del país carioca, el martes 1 de enero. 

Luego de su presencia en la juramentación de Bolsonaro, Morales arribó a Bolivia para dar curso a la reunión ministerial de este miércoles. 

>> Bolivia estima ser máximo exportador de litio en tres años


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.