• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Morales arribó a Lima (Perú) para acompañar a la delegación boliviana durante la inauguración de los Panamericanos Lima 2019.

El presidente Morales arribó a Lima (Perú) para acompañar a la delegación boliviana durante la inauguración de los Panamericanos Lima 2019. | Foto: ABI

Publicado 26 julio 2019



Blogs


Durante una reunión con los organizadores de los Juegos Panamericanos, el mandatario boliviano aseguró que cuenta con su respaldo para ser la sede en 2027.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró este viernes que no descarta la posibilidad de postular a la nación suramericana como la sede de los Juegos Panamericanos de 2027, tras su arriba a Perú para participar en la inauguración del evento deportivo Lima 2019.

LEA TAMBIÉN:

Inician Juegos Panamericanos Lima 2019 con voleibol y balonmano

El mandatario arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez junto al canciller Diego Pary, ambos recibidos por el ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, previo al encuentro con su homólogo Martín Vizcarra.

Durante una reunión con los organizadores de los Juegos Panamericanos, el Ejecutivo aseguró que contaba con su respaldo para que Bolivia fuera la sede en 2027, así como de varios países de la región.

Según informó Pary, el mandatario planteó que los Juegos Sudamericanos 2018, con sede en la ciudad boliviana de Cochabamba, dejaron una buena infraestructura deportiva que puede utilizarse en los Panamericanos.

Este evento deportivo fue inaugurado este viernes y finalizará el próximo 11 de agosto, en la cual participarán atletas de más de 40 países.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.