• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario boliviano también confirmó su participación en un acto con organizaciones sociales mexicanas.

El mandatario boliviano también confirmó su participación en un acto con organizaciones sociales mexicanas. | Foto: Reuters

Publicado 14 noviembre 2018



Blogs


El canciller de Bolivia, Diego Pary, indicó que el presidente Evo Morales recibió la invitación enviada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de Bolivia, Evo Morales confirmó su asistencia a la toma de posesión del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, prevista para el próximo 1° de diciembre.

El canciller boliviano Diego Pary declaró a los medios que el mandatario participará en el acto, luego de haber recibido la invitación por parte de López Obrador.

"Hemos recibido una invitación de López Obrador y hemos confirmado la participación del presidente Morales en esta importante transmisión de mando", indicó desde la Casa Grande del Pueblo, sede del Ejecutivo.

Además, el diplomático expresó que Morales también prevé acudir a un acto con organizaciones sociales de México.

Pary destacó la importancia de las relaciones entre ambos países, así como el rol de México con las demás naciones de Latinoamérica y el Caribe.

Entre los mandatarios que han confirmado su presencia en la transmisión de mando en México están el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

>> AMLO reitera invitación a Nicolás Maduro para asistir a su investidura


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.