• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Bolivia, Evo Morales, trató de "hermano" a Bernie Sanders. "La revolución democrática se hace con votos", dijo Evo.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, trató de "hermano" a Bernie Sanders. "La revolución democrática se hace con votos", dijo Evo.

Publicado 3 marzo 2019



Blogs


Este sábado, Bernie Sanders lanzó su campaña electoral prometiendo justicia económica, racial, y social en el marco de una revolución política, según señaló.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, saludó este domingo al futuro candidato a la presidencia de Estados Unidos (EE.UU.), el senador Bernie Sanders.

LEA TAMBIÉN:

Sanders inicia campaña para las elecciones de 2020 en EE.UU.

El mandatario boliviano expresó por medio de Twitter su aprecio y respaldo por el político asegurando que Sanders "tendrá (un) fuerte respaldo del pueblo estadounidense" y que “la revolución democrática se hace con votos".

"Avanza a grandes pasos hacia la candidatura presidencial", indicó Evo parafraseando a los medios estadounidenses respecto a las proyecciones del político de 77 años, en las venideras primarias como en las elecciones presidenciales previstas para el 3 de noviembre de 2020.

El presidente Morales señaló que “la revolución democrática se hace con votos”, esto en el marco de las próximas elecciones presidenciales del país americano que están previstas para el martes 3 de noviembre de 2020.

Esto, a raíz de que este sábado Sanders lanzó su campaña electoral prometiendo justicia económica, racial, y social en el marco de una revolución política, según señaló. El martes 19 de febrero el senador demócrata había anunciado su candidatura la que, eventualmente, se enfrentaría a la del republicano Donald Trump, quien buscará su reelección.

(Quiero darles la bienvenida a una campaña que dice alto y claro que los principios subyacentes de nuestro Gobierno no serán la codicia, el odio y las mentiras. No serán racismo, sexismo, xenofobia, homofobia y fanatismo religioso).


Bernie Sanders también promete cobertura médica universal, un salario mínimo de 15 dólares por hora, enfoque en el cambio climático, ayuda a los emigrantes, educación pública y reducción del gasto militar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.