• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Arsenal inglés avanzó en una eliminatoria que tuvo mucha polémica arbitral que afectaron al AC Milan.

El Arsenal inglés avanzó en una eliminatoria que tuvo mucha polémica arbitral que afectaron al AC Milan. | Foto: Reuters

Publicado 15 marzo 2018



Blogs


Con ocho clubes de ocho países distintos, el segundo torneo futbolístico más importante de Europa ya tiene sus clasificados a cuartos de final.

Atlético de Madrid, Arsenal, Olympique Marsella, Lazio, Sporting Lisboa, CSKA Moscú, Leipzig y Salzburgo, se convirtieron este jueves en los ocho clubes clasificados a los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Desde la campaña 2004-05 no se repetía una clasificación similar en el que ocho distintas naciones europeas (España, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal, Rusia, Alemania, y Austria) estuvieran representadas en esta fase del torneo, antes conocida como la Copa UEFA.

El Atlético de Madrid no tuvo problemas en derrotar como visitante al Lokomotiv de Moscú (1-5), para eliminarlos con un marcador global de 8-1. A su vez, el Olympique Marsella despachó al Athletic Club de Bilbao luego de derrotarlos en su casa (1-2) y obtener su boleto a la siguiente ronda con global de 5-2.

>> River se lleva la Supercopa Argentina

En un juego empañado por polémica arbitral, el Arsenal inglés derrotó al AC Milan (3-1) para avanzar en el torneo. Por su parte el sorprendente Salzburgo -que suma 19 partidos sin perder en Europa- eliminó al favorito Borussia Dortmund gracias al resultado de ida 1-2.

El CSKA Moscú sorprendió al Olympique Lyon al superarlo como visitante (2-3), del mismo modo que el Sporting Lisboa superara al Viktoria Pilsen con resultado total de 3-2.

>> De la mano de Messi, Barcelona avanza a cuartos de la UCL

El Leipzig dejó fuera de Europa al Zenit (2-1 y 1-1), mientras la Lazio hizo lo propio al eliminar el Dinamo Kiev con un global de 4-2.

Este viernes se realizará el sorteo para determinar los emparejamientos de los cuartos de final que se jugarán los días 5 y 12 de abril.

El club austriaco es la sensación del torneo al eliminar al Borussia Dortmund y mantener una racha de 19 juegos sin perder. Foto: Reuters

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.