• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La encuesta fue aplicada entre el 1 y 13 de junio, un momento importante para la reforma migratoria en los Estados Unidos.

La encuesta fue aplicada entre el 1 y 13 de junio, un momento importante para la reforma migratoria en los Estados Unidos. | Foto: HISPANTV

Publicado 24 junio 2018



Blogs


La mayoría de los republicanos y demócratas opinaron ante una encuesta que la inmigración es algo bueno para los Estados Unidos.

Al menos el 75 por ciento de los estadounidenses miran la inmigración como algo "bueno" para la nación, de esta manera lo reveló una encuesta de la compañía Gallup, publicada el pasado sábado por The New York Times

Los resultados son una muestra del pensamiento de personas partidarias de ambas tendencias políticas de la nación, republicanos y demócratas

Imagen: Gallup

“La fuerte creencia de los estadounidenses de que la inmigración es algo bueno para el país y que los niveles de inmigración no deberían reducirse presenta al presidente y al Congreso algunas decisiones difíciles a medida que se avecinan las elecciones de mitad de período”, indicó la encuestadora.

La encuesta se aplicó desde el 1 y 13 de julio, en un momento clave para la reforma migratoria en los Estados Unidos

>> ONU denuncia política de detención de niños migrantes en EE.UU.

Las política anti-inmigratoria impulsada por el presidente Donald Trump mantiene separados a unos 2.000 niños de sus padres, quienes fueron deportados por haber inmigrado de forma ilegal a Estados Unidos. 

Su política recibió un fuerte golpe esta semana cuando Trump, luego de recibir presiones tanto internas como externas, firmó una orden ejecutiva que terminaba con la separación de las familias en la frontera.

>> Mayoría de estadounidenses apoyan a los "dreamers", según sondeo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.