• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de policía, Sam Rogers, informó que aún no se conocen los motivos que originaron los hechos.

El jefe de policía, Sam Rogers, informó que aún no se conocen los motivos que originaron los hechos. | Foto: EFE

Publicado 24 octubre 2018



Blogs


Según reportaron las autoridades policiales, durante el tiroteo en un centro comercial en Jeffersontown, Kentucky, fueron asesinadas dos personas.

Dos personas fueron asesinadas y otras resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en Jeffersontown, Kentucky, en el centro este de Estados Unidos (EE.UU.).

Las autoridades confirmaron la muerte de las víctimas e indicaron que todavía no se conocen los motivos del ataque ni la totalidad de personas afectadas.

El jefe de policía de la localidad de Jeffersontown, Sam Rogers, indicó que los disparos ocurrieron dentro del supermercado y en la zona del estacionamiento, de igual forma el oficial informó que fue detenido el presunto responsable de los hechos.

>> Tiroteo en EE.UU. deja seis heridos

Últimos tiroteos reportados

El pasado 21 de septiembre una mujer de 26 años, trabajadora de una cadena de farmacias en Aberdeen (Maryland), mató a tres personas e hirió a otras tres, y luego se suicido.

Otro caso fue registrado en Bakersfield, a unos 180 kilómetros al noreste de Los Ángeles, California, donde un hombre asesinó a su esposa y a otras cuatro personas, luego robó un vehículo en el que se transportaban una mujer y su hijo, cuando fue cercado por la policía también se suicidó.

EE.UU. es el país con la mayor proporción de armas por ciudadano, se estima que nueve de cada diez ciudadanos posee un arma de fuego. En 2012 el Servicio de Investigación del Congreso informó que en el país habían 310 millones de armas por 321 millones de personas, la proporción mas grande del planeta.  

>> Al menos cinco heridos deja tiroteo en Filadelfia, EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.