• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El establecimiento informó a través de Facebook que la mujer asesinada era una empleada del bar. (Foto referencial)

El establecimiento informó a través de Facebook que la mujer asesinada era una empleada del bar. (Foto referencial) | Foto: EFE

Publicado 11 agosto 2018



Blogs


Según la Policía los disturbios comenzaron dentro de un bar y luego continuaron afuera.

Una persona perdió la vida y varia resultaron heridas debido a un tiroteo en un bar de la ciudad de Thornton, en Colorado, Estados Unidos (EE.UU.).

El tiroteo se produjo poco antes de las 01H30 hora local en Extra Point Sports Bar. Según indicó la policía los disturbios comenzaron dentro del establecimiento y luego continuaron fuera. 

>> EE.UU.: Tiroteo en escuela en Indiana deja dos heridos graves


Al llegar la política encontró varios heridos de bala y una persona apuñalada, que están siendo atendidos en un hospital del lugar.

La Policía detuvo una persona sospechosa que está siendo interrogada e instó a las personas que tengan información a comunicarse con el Departamento.

Diversas protestas se han llevado a cabo en EE.UU. a lo largo del año para exigir al Gobierno un mayor control sobre la venta de armas. Se calcula que cada año mueren aproximadamente 33.880 personas por disparos de armas de fuego .

Masacres como la de Marjory Stoneman Douglas, en el sur de Florida (17 muertos), ocurrida el pasado 14 febrero y el ataque en Las Vegas en octubre de 2017 (58 muertos) conmocionaron al país y alertaron sobre el fácil acceso a las armas.

>> Al menos 3 muertos y varios heridos dejan dos tiroteos en EE.UU.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.