• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En EE.UU. los estados y condados con el mayor número de contagios con la Covid-19 hasta la fecha son California, Arkansas, Texas, Virginia, Alabama, y Arizona.

En EE.UU. los estados y condados con el mayor número de contagios con la Covid-19 hasta la fecha son California, Arkansas, Texas, Virginia, Alabama, y Arizona. | Foto: EFE

Publicado 18 noviembre 2020



Blogs


Desde el brote de la Covid-19 EE.UU. acumula 250.180 decesos por afectación con el virus.

Datos de la Universidad Johns Hopkins revelan a través de su mapa interactivo sobre la pandemia del coronavirus que en la última jornada en Estados Unidos (EE.UU.) 1.602 personas fallecieron a causa de infección con el virus.

LEA TAMBIÉN:

EE.UU. roza los 250.000 decesos por coronavirus

En ese sentido, los expertos del centro de educación superior han señalado que el país norteamericano acumula hasta la fecha 250.180 decesos desde el brote de la Covid-19.

Seguidamente, al cierre del balance sanitario 164.382 pacientes fueron infectados con el coronavirus, alcanzando 11.498.515 contagios con el mayor número de afectados a nivel mundial.

En los diferentes centros hospitalarios de EE.UU. un total de 4.293.816 pacientes han sido dados de alta médica tras haber superado la enfermedad con los distintos tratamientos.

Los estados y condados con el mayor número de contagios con la Covid-19 hasta la fecha son California, Arkansas, Texas, Virginia, Alabama, y Arizona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.