• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las personas que siguieron a pie de la letra las recomendaciones de Donald Trump están fuera de peligro y no se teme por su vida.

Las personas que siguieron a pie de la letra las recomendaciones de Donald Trump están fuera de peligro y no se teme por su vida. | Foto: FramePool

Publicado 25 abril 2020



Blogs


En Estados Unidos algunas personas creyeron las palabras del presidente Donald Trump cuando afirmó que la lejía y productos higiénicos sería la forma de limpiar el coronavirus  y los aplicaron en sus propios cuerpos.

Los servicios de emergencia en Estados Unidos han atendido más de 100 casos de personas intoxicadas por lejía y productos higiénicos, luego que el presidente Donald Trump afirmara públicamente que esos productos podrían limpiar el organismo del coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

CFK celebra fallo para hacer sesiones virtuales en el Senado

El pasado jueves Trump hizo un comentario en el que recomendaba inyectarse desinfectante y usar luz ultravioleta para acabar con el coronavirus, palabras que desconcertaron a toda la comunidad científica que rápidamente desmintió la información para evitar consecuencias.

Pese a las alertas de médicos y expertos estadounidenses, algunos ciudadanos tomaron al pie de la letra las palabras del presidente y las aplicaron en sus propios cuerpos, pensando que se curaban cuando en realidad se estaban envenenado.

El Centro de Control de Envenenamientos reportó más de 100 casos, que no requirieron intervención hospitalaria, ya que las personas que acudieron a los centros de salud presentaban los primeros síntomas del envenenamiento como vómito y malestar general, que se trataron a tiempo.

El presidente Donald Trump dijo que sus declaraciones habían sido en modo sarcástico, y culpó a los medios de lo sucedido, al agregar que estos usaron su comentario de mala manera.

Las personas que siguieron a pie de la letra las recomendaciones de Donald Trump están fuera de peligro y no se teme por su vida.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.