• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno venezolano ha catalogado esta esta acción como un robo de los recursos del pueblo, los cuales son destinados a los programas sociales.

El Gobierno venezolano ha catalogado esta esta acción como un robo de los recursos del pueblo, los cuales son destinados a los programas sociales. | Foto: Minci

Publicado 15 febrero 2019



Blogs


La orden ejecutiva incluye a funcionarios del Servicio Nacional de Inteligencia de Venezuela (Sebin) y de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional de Venezuela (FAES).

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE.UU.) impuso este viernes nuevas sanciones unilaterales contra cinco funcionarios de Venezuela.

LEA TAMBIÉN 

Venezuela prevé duplicar exportación de petróleo a Asia

Según el comunicado la institución, la orden ejecutiva incluye a funcionarios que pertenecen al Servicio Nacional de Inteligencia de Venezuela (Sebin) y a la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional de Venezuela (FAES),

Entre los señalaos están el jefe del Sebin, Manuel Ricardo Christopher Figuera, el primer comisionado, Hildemaro José Rodríguez Mucura; al comandante del Directorio General de Contra Inteligencia de Venezuela, Iván Rafael Hernández Dala; y al director del FAES, Rafael Enrique Bastardo Mendoza.

Por su parte, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por su sigla en inglés) adjunta al Departamento del Tesoro, agregó al presidente de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Manuel Quevedo.

Estas sanciones se suman a las impuestas contra Pdvsa el pasado 28 de enero, las cuales bloquearon unos 7.000 millones de dólares que pertenecen al Estado venezolano, así como de todos los pagos de empresas estadounidense a la estatal petrolera.

El Gobierno venezolano ha catalogado esta esta acción como un robo de los recursos del pueblo, los cuales son destinados a los programas sociales que benefician a la mayoría de los venezolanos, pese a la guerra económica que vive el país suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.