• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump y Jinping se dieron cita en Argentina durante la pasada edición de la reunión del Grupo de los 20 (G20).

Trump y Jinping se dieron cita en Argentina durante la pasada edición de la reunión del Grupo de los 20 (G20). | Foto: Reuters

Publicado 4 diciembre 2018



Blogs


Estados Unidos y China iniciaron conversaciones en un clima de cordialidad, según destacó Donald Trump. El proceso se extenderá por 90 días. 

 

El primer mandatario de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, manifestó a través de su cuenta en Twitter, luego de reunirse con su homologo de China, Xi Jinping, que las conversaciones entre ambas naciones se mantendrán activas por 90 días más. 

Además, Trump informó que las negociaciones con el Gobierno chino también han comenzado. Ambos presidentes se dieron cita en Buenos Aires, capital de Argentina, durante la pasada edición de la reunión del Grupo de los 20 (G20), celebrada en el país porteño. 

"Las negociaciones con China ya han comenzado. A menos que se extiendan, finalizarán 90 días a partir de la fecha de nuestra maravillosa y cálida cena con el presidente Xi en Argentina", comunicó en redes. 

El presidente estadounidense destacó que el secretario del Tesoro de los EE.UU., Steve Mnuchin, estará en estrecha labor con un grupo de colaboradores de su gestión para formalizar los acuerdos con el país asiático. 

Por otra parte, Trump manifestó que las conversaciones con Jinping se dieron en medio de una profunda cordialidad.

>> Cinco puntos en la disfuncional cumbre del G-20 en Buenos Aires, según Breitbart


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.