• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Arena Corinthians tiene una capacidad de 49.205 espectadores. Fue en 2014 sede del partido inaugural del Mundial de Fútbol.

El Arena Corinthians tiene una capacidad de 49.205 espectadores. Fue en 2014 sede del partido inaugural del Mundial de Fútbol. | Foto: Reuters

Publicado 23 noviembre 2018



Blogs


Sao Paulo será la única ciudad que alojará dos estadios sedes durante la Copa América Brasil 2019.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este viernes la sustitución del Estadio Arena Palmeiras por el Estadio Arena Corinthians como sede de la Copa América Brasil 2019.

De acuerdo con el Consejo de la competición reunido en Argentina “el cambio de estadio fue decidido en común acuerdo por las partes, en función de compromisos comerciales asumidos por la gestión de la Arena Palmeiras con socios y patrocinadores que no pudieron ser conciliados con la organización de la Conmebol Copa América Brasil 2019”.

De esta manera, Sao Paulo será la única ciudad Brasileña que tendrá dos sedes durante el torneo, el Estadio Morumbí y ahora también el Arena Corinthians.

Las otras ciudades sedes del torneo serán Río de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre y Salvador de Bahía.

En esta 46 edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo participarán las diez representaciones suramericanas más Japón y Qatar quienes serán los invitados especiales de la competición.

La Copa América se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019, y Brasil será el anfitrión de este torneo después de 30 años.

>> ¿Quiénes han ganado la Copa Libertadores?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.