• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los bares y restaurantes de Madrid permanecen abiertos.

Los bares y restaurantes de Madrid permanecen abiertos. | Foto: Télam

Publicado 27 octubre 2020



Blogs


Durante la pasada semana ingresaron a los hospitales españoles 4.658 personas portadoras de la Covid-19.

El Ministerio de Sanidad de España informó este martes que durante las últimas 24 horas se reportaron en el país europeo 8.304 casos positivos a la Covid-19, acumulándose así un total de 1.116.738 contagios de coronavirus.

LEA TAMBIÉN

Médicos españoles llaman a huelga general indefinida

A su vez, la citada institución sanitaria anunció que España registra un total de 35.298 decesos, de los cuales 47 fallecieron durante la última jornada.

El comunicado se puntualiza además que “en 21 fallecidos diagnosticados (de coronavirus) en los últimos siete días no consta la fecha de defunción en la ficha de notificación”.

Al mismo tiempo, el Ministerio de Sanidad español puntualizó que durante la pasada semana han ingresado a las instalaciones hospitalarias 4.658 personas portadoras de la Covid-19.

El informe especifica además que, desde el inicio de la pandemia en el país europeo han sido internados 170.789 casos positivos al coronavirus, de los cuales 15.278 urgieron ser trasladados a las Unidades de Cuidados Intensivos.

La Comunidad Autónoma de Madrid el pasado 23 de octubre prohibió, como norma sanitaria para contener la Covid-19, las reuniones nocturnas en hogares "entre personas no convivientes", sin embargo, los bares y restaurantes permanecen abiertos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.