• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario del Gobierno español aterrizó en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

El mandatario del Gobierno español aterrizó en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana. | Foto: Prensa Latina

Publicado 22 noviembre 2018



Blogs


El presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez durará dos días en la isla caribeña para firmar diferentes acuerdos con el mandatario cubano.

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, llegó este jueves a Cuba para reunirse con diferentes autoridades de la isla caribeña.

Como parte de su visita oficial que se extenderá por dos días, el mandatario del Gobierno español aterrizó en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana, donde fue recibido por el vicecanciller cubano Rogelio Sierra.

Durante su estadía en Cuba, visitará la Plaza de la Revolución, donde se encuentra el Palacio Presidencial, además depositará una ofrenda floral en el monumento en honor a José Martí, tal como lo establece el protocolo de la isla.

Sánchez se reunirá a solas con el presidente cubano Miguel Díaz-Canel en el Palacio presidencial, luego sostendrán un encuentro con delegados y miembros del gabinete que viajaron con la autoridad española, entre ellos, el ministro de Exteriores, Josep Borrell, y de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Hasta los momentos no se tiene prevista una rueda de prensa luego de las diferentes reuniones que tendrá el presidente del Gobierno español, sin embargo, se espera que suscriban acuerdos en materia cultural y consular.

Otras autoridades que viajaron con Sánchez fueron el secretario general de Presidencia para Asuntos Internacionales, UE y G2, José Manuel Albares, el responsable económico, Manuel de la Rocha y el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver.

>> Cuba agradece respaldo a sus médicos ante ataques de Bolsonaro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.