• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pedro Sánchez anunció que citará a todas las fuerzas políticas para avanzar en un gran acuerdo de país.

Pedro Sánchez anunció que citará a todas las fuerzas políticas para avanzar en un gran acuerdo de país. | Foto: EFE

Publicado 9 abril 2020



Blogs


De el Congreso español aprobar la nueva prorroga al estado de alarme este se extenderá hasta el próximo 25 de abril.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez  compareció este jueves  ante el Congreso de los Diputados para solicitar  una nueva prórroga del estado de alarma para contener la pandemia del Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Pedro Sánchez llama a crear un nuevo "plan Marshall" para Europa

Se trata de la segunda prórroga que pide Pedro Sánchez desde que el pasado 14 de marzo se decretara el decreto de estado de alarma ante la cantidad de fallecidos y contagiados por el coronavirus en España.

Pedro Sánchez anunció que  convocará a los partidos políticos españoles a una reunión la semana próxima para evaluar la posibilidad de ir armando un gran acuerdo de país que permita hacer frente a la crisis económica y social que vive el país a causa del coronavirus.

El presidente del Gobierno español ha solicitado a la oposición en reiteradas ocasiones "unidad y lealtad" y ha llamado al principal partido opositor Partido Popular (PP) a asumir su responsabilidad y ofrecer su apoyo al Gobierno en medio de la pandemia del Covid-19.

En esta sesión del congreso también se discutirán los decretos que regulan el sector laboral, que incluyen la prohibición de despedir a trabajadores durante la emergencia sanitaria y la paralización de la actividad económica no esencial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.