• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante 46 años, la leyenda de ‘O Rei’ Pelé decía que el brasileño era el futbolista que más goles había marcado con un mismo club.

Durante 46 años, la leyenda de ‘O Rei’ Pelé decía que el brasileño era el futbolista que más goles había marcado con un mismo club. | Foto: Twitter @jcdiazmurrieta

Publicado 19 diciembre 2020



Blogs


Messi firmó sus 643 goles en 748 partidos, contra los 757 encuentros que necesitó O Rei.

Lionel Messi le marcó al Valencia en el cotejo de la fecha 14 de La Liga española de futbol y escaló hasta la cima de la tabla histórica de los artilleros que se posicionan como estandartes de clubes: con 643 dianas alcanza a Pelé y comparte la corona que el astro brasileño ostentaba con el Santos.

LEA TAMBIÉN:

PSG vs. Barcelona destaca en octavos de final de la Champions

El crack argentino optimizó la eficiencia de la imponente cifra de Pelé, ya que Messi firmó sus 643 goles en 748 partidos, contra los 757 encuentros que necesitó O Rei.

Más de 15 años han pasado desde que Messi anotara su primer tanto con el equipo azulgrana con un gran globo en la victoria liguera sobre el Albacete (2-0) el 1 de mayo de 2005, abriendo una enorme cuenta que sigue aumentando a día de hoy.

El capitán azulgrana, que hizo temblar al barcelonismo en agosto con su amago de salida, acumula 680 tantos con el Barça, de los que 643 corresponden a partidos oficiales.

Durante 46 años, la leyenda de ‘O Rei’ Pelé decía que el brasileño era el futbolista que más goles había marcado con un mismo club.

Leo, de esta forma, sigue batiendo récords y alimenta una estadística inigualable. Gran homenaje para su idilio con el Barcelona en la semana en la que se cumplieron 20 años de su fichaje -14 de diciembre del 2000.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.