• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jueves, Errejón dio a conocer sus intenciones de participar en las municipales de Madrid de la mano de la plataforma Más Madrid, por lo que el Podemos lo conminó a dejar su puesto en el Congreso. 

El jueves, Errejón dio a conocer sus intenciones de participar en las municipales de Madrid de la mano de la plataforma Más Madrid, por lo que el Podemos lo conminó a dejar su puesto en el Congreso.  | Foto: Vanity

Publicado 21 enero 2019



Blogs


"Yo no abandono el partido que fundé. Sigo siendo militante de Podemos", dijo Íñigo Errejón.

Este lunes, el secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político del partido Podemos de España, Íñigo Errejón, anunció su dimisión como diputado al Congreso español. 

Esto, luego de que el pasado jueves, Errejón diera a conocer sus intenciones de ser candidato para la Presidencia de la Comunidad de Madrid de la mano de la plataforma Más Madrid en los comicios municipales del 26 de mayo, por lo que el Podemos lo conminó, a través de declaraciones públicas, a dejar su puesto en el Congreso

"Entrego mi acta de diputado de Podemos por Madrid para centrarme en levantar una mayoría de madrileños que consigan llevar el cambio a la Comunidad de Madrid", manifestó el diputado.

El político español, miembro fundador de Podemos, aseguró que deja su escaño pero no el partido que lidera Pablo Iglesias. "Yo no abandono el partido que fundé. Sigo siendo militante de Podemos", dijo Errejón, agregando que le hubiese gustado que su partido le informara formal y directamente de sus intenciones de que abandonara el Congreso.

>> Fundadores del partido Podemos en España rompen lazos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.