• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La condena del rapero español ha desatado críticas nacionales e internacionales.

La condena del rapero español ha desatado críticas nacionales e internacionales. | Foto: EFE

Publicado 21 febrero 2018



Blogs


El secretario general del partido español Podemos acusó al Gobierno español de corrupción, por cobros ilegales y financiación ilegal.

El secretario general del partido Podemos, Pablo Iglesias, rechazó este miércoles la condena del rapero Josep Miquel Arenas, conocido como "Valtonyc", y aseguró que mientras hay corruptos en la calle, el Tribunal priva de libertad a cantantes.

“Parece que el derecho penal se aplica para perseguir al disidente y sin embargo los corruptos se van de rositas. ¡Es una vergüenza!”, manifestó el líder del partido morado durante un discurso pronunciado en el Congreso español.

Iglesias acusó además al gobierno de Mariano Rajoy y al Partido Popular (PP) de estar involucrados en casos de corrupción, recibir cobros ilegales y financiación ilegal. "Pero los que se encarcelan en España son los raperos, los tuiteros y los titiriteros", añadió.

El Tribunal Supremo hizo pública la sentencia en la que confirmó la condena de tres años y medio de cárcel a "Valtonyc" por delitos de enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona y amenazas.

>> Rapero español es condenado a prisión por calumnias a la corona


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.