• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Setién registró consiguió 16 victorias, cuatro empates y cinco derrotas con el Barcelona.

Setién registró consiguió 16 victorias, cuatro empates y cinco derrotas con el Barcelona. | Foto: Reuters

Publicado 17 agosto 2020



Blogs


La destitución de Setién se debe a una reestructuración del equipo, según la directiva del FC Barcelona.

La junta directiva del Fútbol Club Barcelona destituyó al director técnico Quique Setién de sus funciones al frente del equipo, según un comunicado oficial publicado este lunes.

LEA TAMBIÉN:

Venezolana Yulimar Rojas triunfa en Liga de Diamante de Mónaco

"La Junta Directiva ha acordado que Setién deje de ser entrenador del primer equipo. Esta es la primera decisión en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo", señala la misiva del Barcelona.

La directiva del Barça agregó en el texto que la restructuración del primer equipo "se hará con el consenso de la actual secretaría técnica y el nuevo entrenador, que será anunciado en los próximos días".

Setién tenía contrato hasta el próximo año, más otro opcional, pero expertos afirman que la tensa relación y los resultados deportivos este año del club Barcelona, motivaron a la directiva a prescindir de sus servicios.

Sin embargo, el FC Barcelona compartió en su página web oficial un post donde se ve la imagen del técnico junto a la expresión "Gracias y mucha suerte".

Además, el club recordó en su sitio web que Setién asumió el cargo de entrenador del Barca desde el pasado 13 de enero y durante siete meses dirigió el equipo en 25 partidos, de los cuales 19 correspondieron a la Liga, tres a la Champions y tres a la Copa; registrando junto al Barcelona 16 victorias, cuatro empates y cinco derrotas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.