• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Madrid se coloca líder otra vez y el Barça se rezaga en la medianía de la clasificación.

El Madrid se coloca líder otra vez y el Barça se rezaga en la medianía de la clasificación. | Foto: Reuters

Publicado 24 octubre 2020



Blogs


El clásico del futbol español no estuvo exento de polémicas, tras el penalti contra Sergio Ramos.

Tras una semana muy complicada y criticada por sumar dos derrotas consecutivas, el Real Madrid logró llevarse los tres puntos del propio Camp Nou al vencer por 3-1 al Barcelona, que en la previa del partido era el favorito.

LEA TAMBIÉN:

Anuncian posible presencia de público en partido Barça-Juventus

Real Madrid logró adelantarse en el marcador apenas a los 5 minutos de juego a través de un potente remate del uruguayo Federico Valverde tras un pase filtrado de Benzema previa jugada de Marco Asensio.

La celebración no terminaba cuando llegó una enorme asistencia de Messi para Jordi Alba, quien mandó un pase que cerró Ansu Fati, consiguiendo el gol 400 del Barcelona en la historia de los clásicos del futbol de España.

Ya en el segundo tiempo, se marcó la pena máxima para los merengues tras un ligero jalón de camiseta sobre el defensa central del equipo blanco, el capitán Sergio Ramos, quien exageró en su caída, haciendo estallar a los fanáticos del Barcelona en redes sociales.

El árbitro del partido, Martínez Munuera, consultó el VAR y tras revisar la jugada de Lenglet sobre Ramos, determinó que la acción era merecedora de señalar la pena de los once pasos.

Los azulgranas arremetieron contra la portería de los blancos, pero en tiempo cumplido, apareció Luka Modric para sentenciar el resultado.

El Madrid se coloca líder otra vez y el Barça se rezaga en la medianía de la clasificación luego de siete jornadas en La Liga, aunque con dos partidos pendientes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.