• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las protestas de los universitarios se presentaron luego de que el Esmad hiciera presencia en medio de un pupitrazo organizado por los estudiantes.

Las protestas de los universitarios se presentaron luego de que el Esmad hiciera presencia en medio de un pupitrazo organizado por los estudiantes. | Foto: El Espectador

Publicado 14 febrero 2018



Blogs


La Policía de Bogotá desplegó más de 200 efectivos para contener las protestas de estudiantes universitarios que exigían mejorías en sus centros de estudio.

De acuerdo con medios locales, el lunes 12 de febrero se registraron diversos enfrentamientos entre las fuerzas policiales de Bogotá y un grupo de estudiantes universitarios, quienes se reunieron en las adyacencias de la Universidad Pedágogica para exigir al Gobierno mejoras en la sede de la institución. 

Según la información, los disturbios comenzaron a las horas del mediodía dentro del recinto educativo, y se sumaron a las que también se presentaron en la Universidad Distrital, ubicada en la ciudad capitalina. 

Durante la agitación, las personas concentradas atacaron la sede de campaña del candidato del Centro Democrático a la Cámara de Representantes por Bogotá, José Jaime Uscátegui.

La Policía Metropolitana de Bogotá desplegó más de 200 efectivos del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) para contener la protesta y, además, fueron cerradas algunas vías de tránsito. 

>> El 82 % de los Acuerdos de Paz en Colombia no se ha cumplido


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.