• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sondeo se realizó al consultar unas 3.235 personas en 227 municipios del país, con un margen de error de dos puntos porcentuales.

El sondeo se realizó al consultar unas 3.235 personas en 227 municipios del país, con un margen de error de dos puntos porcentuales. | Foto: Reuters

Publicado 11 octubre 2018



Blogs


El último sondeo Datafolha antes de las elecciones dieron como resultado a Bolsonaro con un 40 por ciento, mientras Haddad con 25 por ciento.

La primera encuesta de Datafolha luego de la primera vuelta electoral reduce la brecha entre el candidato del Partido de Trabajadores (PT), Fernando Haddad, y el ultraderechista del Partido Social Liberal (PSL), Jair Bolsonaro, a un 16 por ciento.

Datafolha arrojó que Bolsonaro obtuvo el 58 por ciento de la intención de votos, mientras que Haddad tiene el 42 por ciento.

El último sondeo de la encuestadora, antes del 7 de octubre, indicó que Bolsonaro ganaría con el 40 por ciento la primera vuelta, en la cual obtuvo el 46 por ciento. Mientras que Haddad obtuvo el 25 por ciento en el estudio y en las elecciones consiguió un 29 por ciento.

>> Fernando Haddad aumenta en las encuestas de cara a segunda vuelta

El sondeo se realizó al consultar unas 3.235 personas en 227 municipios del país, con un margen de error de dos puntos porcentuales.

El pasado 7 de octubre Brasil celebró la primera vuelta de las elecciones presidenciales, en las cuales ninguno de los candidatos obtuvo el 50 por ciento más uno y deberán ir a una segunda contienda electoral que se realizará el próximo 28 de octubre.

>> Perfil de Fernando Haddad, candidato del PT por la soberanía de Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.