• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las pruebas demostraron que el hombre obstaculizó la puerta trasera de la sala de redacción para que ninguno de los comunicadores pudiera escapar.

Las pruebas demostraron que el hombre obstaculizó la puerta trasera de la sala de redacción para que ninguno de los comunicadores pudiera escapar. | Foto: Reuters

Publicado 29 junio 2018



Blogs


Las autoridades indicaron que Ramos realizó el tiroteo contra el periódico como venganza por supuestamente publicar un artículo donde lo difamaban.

Un juez estadounidense ordenó este viernes la detención de Jarrod Ramos, de 38 años de edad, sin concederle la fianza por el asesinato de cinco personas durante el tiroteo registrado en la sede del diario Capital Gazette en el estado de Maryland (oeste).

El hecho ocurrió el jueves cuando, en horas de la tarde, Ramos disparó contra los periodistas del medio ubicado en la ciudad de Annapolis, lo que ocasionó la muerte de cinco personas y varios heridos.

Además, el juez considera que el responsable de la tragedia es un peligro para la sociedad tras confirmar que había planeado el ataque, por lo que deberá presentarse ante un tribunal dentro de 30 días al estar acusado por cinco cargos de asesinato premeditado.

Las autoridades indicaron que Ramos realizó el tiroteo contra el diario como venganza por supuestamente haber publicado un artículo en el que lo difamaban.

En la audiencia, las pruebas demostraron que el hombre obstaculizó la puerta trasera de la sala de redacción para que ninguno de los comunicadores pudiera escapar y así atentar contra la mayoría de ellos.

Asimismo, el jefe interino de la Policía del condado de Anne Arundel, William Krampf, confirmó que Ramos "buscó a sus víctimas".

>> Varios heridos deja tiroteo en Georgia, EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.