• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante el pasado mes de febrero se registraron récords en temperaturas por al menos cinco estaciones del centro y el sur.

Durante el pasado mes de febrero se registraron récords en temperaturas por al menos cinco estaciones del centro y el sur. | Foto: EFE

Publicado 15 marzo 2023



Blogs


El informe asegura que las mayores variaciones serán experimentadas en las regiones ubicadas al sur de la nación como Bio Bío.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió este miércoles un aviso para varias regiones de esa nación debido a las altas temperaturas. 

LEA TAMBIÉN:

Sismo de magnitud 5,5 sacude el suroeste de Chile

Según el texto, entre este jueves y el domingo se registrarán cerca de 32 grados en la zona de Vicuña, sita en la región de Coquimbo y al menos 34 grados en Valparaíso, al tiempo que en la región Metropolitana de Santiago las temperaturas deberán llegar hasta los 31 grados Celsius.

No obstante, el informe asegura que las mayores variaciones serán experimentadas en las regiones ubicadas al sur de la nación como Biobío, donde los promedios de registros oscilan entre los 19 y los 22 grados y durante el fin de semana podrán llegar hasta los 31 grados.

De igual forma, otra de las variaciones de temperaturas debe registrarse en sectores de los Andes, donde se deben detectar picos de entre 33 y 35 grados. 

Vale mencionar que durante el pasado mes de febrero, se registraron récords de temperaturas en al menos cinco estaciones de servicio en las regiones del centro y del sur.

Estas fueron las colocadas en Quinta Natural (en la capital) y las ciudades de Chillán, Concepción, Temuco y Valdivia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.