• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el sismo de magnitud 8.2 se produjo a 91 km de la ciudad de Perryville.

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el sismo de magnitud 8.2 se produjo a 91 km de la ciudad de Perryville. | Foto: USGS

Publicado 29 julio 2021



Blogs


El aviso es válido para las costas del sur y el sureste de Alaska, las islas Aleutianas, Hawái, Guam y la Samoa Estadounidense.

El Centro Nacional de Alertas de Tsunamis de Estados Unidos emitió un alerta de tsunami para las costas de Alaska tras registrarse un sismo de magnitud 8.2.

LEA TAMBIÉN:

Reportan sismo de magnitud 6.0 en el noreste de Nueva Zelanda

El aviso es válido para las costas del sur y el sureste de Alaska, así como las islas Aleutianas. También se recomienda estar alerta a la espera de nueva información a los residentes de Hawái, Guam y la Samoa Estadounidense.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) informó que el sismo se produjo a 91 km al sureste de la ciudad de Perryville.

Minutos antes la agencia sísmica estadounidense reportó un temblor de magnitud 7.3 a unos 106 kilómetros de la localidad de Perryville y a una profundidad de 35 km.

Hasta el momento, no se informado sobre posibles víctimas o daños materiales causados por el movimiento telúrico.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.