• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Revisamos la agenda de las relaciones de amistad y cooperación entre ambas naciones”, agregó la funcionaria venezolana.

“Revisamos la agenda de las relaciones de amistad y cooperación entre ambas naciones”, agregó la funcionaria venezolana. | Foto: VTV

Publicado 20 noviembre 2022



Blogs


Ambas partes abordaron temas como las oportunidades para profundizar los nexos en especial en los sectores de la inversión, el comercio y la economía.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo el sábado un encuentro con el presidente de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Mohamed Bin Zayed, con quien analizó el estado de la cooperación y las relaciones de amistad entre ambas naciones.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela califica de exitosa visita a agencias de ONU

“Agradezco su amable bienvenida y reunión en el Palacio Al Shati al presidente de Emiratos Árabes Unidos, su alteza Mohamed Bin Zayed, a quien expresamos saludos del presidente Nicolás Maduro”, externó la vicemandataria en su cuenta de Twitter.

“Revisamos la agenda de las relaciones de amistad y cooperación entre ambas naciones”, agregó la funcionaria, quien acompañó su mensaje con un video de la entrevista.

Además abordaron temas como las oportunidades que tienen ambas naciones para profundizar los nexos en especial en los sectores de la inversión, el comercio y la economía.

La visita a los EAU, forma parte de una gira internacional que Rodríguez lleva a cabo y que ha comprendido estadías en Suiza y Países Bajos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.