• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los habitantes de Progreso podrán ir al homenaje y poner una flor en el ataúd del futbolista.

Los habitantes de Progreso podrán ir al homenaje y poner una flor en el ataúd del futbolista. | Foto: EFE

Publicado 15 febrero 2019



Blogs


Los restos del futbolista ya están en Argentina para el velatorio público en su pueblo natal Progreso. 

El velatorio público de Emiliano Sala será este sábado en el club San Martin de Progreso, según lo informó el intendente de Progreso - Argentina, Julio Muller desde las 8H00 horas hasta las 15H00 (hora local).

LEA TAMBIÉN: 

El adiós de Pelé a Banks, el hombre que le impidió un gol

"Los restos de Emi llegan el viernes por la tarde a Progreso. En el gimnasio del club San Martín se organizará el velatorio", señaló Muller.

El club San Martin es donde Sala jugaba fútbol desde muy pequeño y fue su primera escuela futbolística. Luego del homenaje, sus restos serán trasladados a Santa Fe para su cremación.

El presidente del club Cardiff, Mehmet Dalman, anunció que se haría cargo de los gastos por el traslado del cuerpo, lo cual fue así, sin embargo reiteró que no realizará transferencia alguna con relación al Nantes.

"Sucedió un evento extraordinario que hay que investigar", añadió.

Por su parte, el club Nantes exigió los 17 millones de euros acordados con el Cardiff para el pase de Emiliano Sala, pago que también será retribuido a San Martin de Progreso por derechos de formación.

Dalman aseguró que el Cardiff es un equipo honorable y cumplirá con su palabra. "Si estamos obligados contractualmente a pagarles, por supuesto que lo haremos. Somos un club honorable", dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.