• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Anunciaremos la reapertura de las instalaciones una vez se reanuden los servicios", se lee en un comunicado publicado por la Embajada.

"Anunciaremos la reapertura de las instalaciones una vez se reanuden los servicios", se lee en un comunicado publicado por la Embajada. | Foto: Reuters

Publicado 5 marzo 2018



Blogs


Servicios de inteligencia estadounidenses alertaron de un posible ataque contra el edificio de la embajada de EE.UU. en Ankara. 

La embajada de EE.UU. en Turquía cerró el domingo tras emitir una alerta de seguridad debido a una "amenaza" contra el edificio. A través de un comunicado avisaron que sólo prestarán servicios de emergencia. 

"Anunciaremos la reapertura de las instalaciones una vez se reanuden los servicios", se lee en el comunicado difundido por la embajada que canceló las entrevistas para la concesión de visados y otros servicios.

La embajada emitió una alerta luego de que los servicios de inteligencia estadounidenses sugirieran que existía la posibilidad de un ataque contra el edificio en Ankara, capital turca.

"Es necesario aumentar el nivel de alerta en caso de acudir a los principales puntos turísticos o acudir a conciertos o eventos deportivos de gran envergadura", señalaron las autoridades estadounidenses. 

>> Turquía activa fuerzas especiales en Afrín


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.