• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El también llamado Muñeco, consiguió el 54 por ciento de los votos, unos 211 en total, seguido en el top por otro entrenador argentino, Hernán Crespo.

El también llamado Muñeco, consiguió el 54 por ciento de los votos, unos 211 en total, seguido en el top por otro entrenador argentino, Hernán Crespo. | Foto: TN

Publicado 11 marzo 2021



Blogs


Por tercer año consecutivo, Gallardo fue reconocido como mejor director técnico en una encuesta del diario uruguayo.

El argentino Marcelo Gallardo fue elegido como el mejor director técnico (DT) de fútbol de América por tercera vez consecutiva, en una encuesta realizada por un medio en Uruguay.

LEA TAMBIÉN:

Declaran Estado de Desastre por incendio en región patagónica

Es el tercer año que Gallardo es reconocido por periodistas sudamericanos como el mejor entrenador en la consulta impulsada por el diario El País de Montevideo.

El argentino de 45 años de edad que dirige el Club Atlético River Plate de Buenos Aires, desde el 2014, se alzó en la tradicional encuesta del diario uruguayo, pese a la caída de su equipo en la serie de semifinales con Palmeiras, sobre la que posteriormente se coronó ganador.

El también llamado Muñeco, consiguió el 54 por ciento de los votos, unos 211 en total, seguido en el top por otro entrenador argentino, Hernán Crespo.

La lista en esta ocasión tuvo la particularidad de haber incluido a dos entrenadores europeos, el portugués Abel Ferreiras (Palmeiras) y el español Miguel Angel Ramirez (Independiente del Valle), quienes se posicionaron en el tercer y cuarto lugar de la encuesta, respectivamente.

Pero el actual entrenador del River Plate  también fue reconocido con el Premio Konex de Platino al mejor entrenador de la década 2010-2019, galardón que compartió con Diego Simeone; además con su triplete en la encuesta del diario El País, logró una hazaña que solo había conseguido José Pekerman, considerado como el mejor DT tres veces entre los años 2012 y el 2014.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.