• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estas elecciones han sido calificadas como históricas para Sierra Leona porque son las primeras tras la epidemia del ébola en 2014. 

Estas elecciones han sido calificadas como históricas para Sierra Leona porque son las primeras tras la epidemia del ébola en 2014.  | Foto: EFE

Publicado 10 marzo 2018



Blogs


Los candidatos requieren el 55 por ciento de los sufragios para poder ser elegido presidente y evitar una segunda vuelta

El recuento electoral en Sierra Leona continúa. El gobernante partido Congreso de Todo el Pueblo (APC) va adelante por una mínima diferencia, con un 43,2 por ciento; seguido por el Partido Popular de Sierra Leona (SLPP), con un 43,1 por ciento, anunció este sábado la Comisión Electoral Nacional (NEC).

Hasta ahora se ha escrutado el 50 por ciento de los votos. El presidente del NEC ofreció una rueda de prensa en Freetown (capital) y explicó que hasta ahora se han escrutado 1.310.373 de los votos.

Foto: EFE

Los candidatos requieren el 55 por ciento de los sufragios para poder ser elegido presidente y evitar una segunda vuelta, que se convocaría dos semanas después de conocerse el resultado. 

La votación se realizó el miércoles pasado y transcurrió de forma pacífica en la mayor parte de los de colegios electorales del país.

Estas elecciones han sido calificadas como históricas para Sierra Leona porque son las primeras tras la epidemia del ébola en 2014. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.