• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con posterioridad, de forma escalonada, el 4 de agosto quedará establecida la Fase 3, el 18 de agosto la Fase 4 y el 1 de septiembre la Fase 5.

Con posterioridad, de forma escalonada, el 4 de agosto quedará establecida la Fase 3, el 18 de agosto la Fase 4 y el 1 de septiembre la Fase 5. | Foto: EFE

Publicado 5 julio 2020



Blogs


El motivo de la medida se debe al incremento de contagios y fallecidos a causa de la Covid-19 en el país centroamericano.

La Presidencia de la República de El Salvador emitió este domingo un comunicado oficial donde se explica que la “Fase 1 del Plan de Reapertura Económica se extenderá por 15 días”.  

LEA TAMBIÉN

Denuncian negligencia en atención hospitalaria en El Salvador

El principal motivo por el cual el Gobierno salvadoreño decide postergar la implementación de la Fase 2 se debe a que “El incremento acelerado de contagiados y fallecidos ha sucedido, principalmente, durante la Fase 1”, anuncia el comunicado.

El comunicado establece, además, un cronograma de retorno a la nueva normalidad en el cual, el próximo 21 de julio, comenzaría a implementarse la Fase 2.

Con posterioridad, de forma escalonada, el 4 de agosto quedará establecida la Fase 3, el 18 de agosto la Fase 4 y el 1 de septiembre la Fase 5.

El más reciente informe del Ministerio de Salud salvadoreño informó 270 casos nuevos de coronavirus y 7 fallecidos a causa de esta misma enfermedad, reuniendo así un total 7.777 contagios de Covid-19 y 217 defunciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.