• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejército Sirio informó que domina el 70 por ciento del territorio de Guta Oriental.

El Ejército Sirio informó que domina el 70 por ciento del territorio de Guta Oriental. | Foto: EFE

Publicado 18 marzo 2018



Blogs


Los rebeldes y grupos armados radicados en Guta oriental tendrán hasta horas de la tarde de este domingo para abandonar el territorio.

El Ejército sirio dio este domingo un ultimátum a los grupos terroristas asediados en el suburbio de Harasta, en Guta Oriental, en el este de Damasco (capital siria).

Según medios locales, las tropas leales al presidente Bashar al Assad dieron a los rebeldes hasta las 15.00 hora local de este domingo para abandonar el territorio.

Esta  resolución del Ejército sirio se da en momentos en los que éste ha reforzado sus maniobras militares para recuperar el control de la región.

El Comando General aseguró que continuarán cumpliendo con su deber con el pueblo hasta que logre restablecer la estabilidad, seguridad y paz en la nación.

Por su parte, el representante del país ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Bashar al-Jafari, resaltó el compromiso del Gobierno árabe con los civiles.

Asimismo, precisó que gracias a las maniobras de las tropas leales y de la cooperación rusa se abrieron tres corredores humanitarios para la evacuación de civiles.

>> Rusia fustiga presencia ilegal de extranjeros en Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.