• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La provincia siria de Idleb es el último bastión terrorista ocupado por los extremistas de al-Nousra en suelo sirio.

La provincia siria de Idleb es el último bastión terrorista ocupado por los extremistas de al-Nousra en suelo sirio. | Foto: Reuters

Publicado 11 junio 2019



Blogs


Hasta ahora, la ofensiva siria antiterrorista ha logrado la liberación de más de 24 localidades de Idleb y Hama.

El Ejército sirio derribó este martes un dron cargado de bombas de los terroristas del Frente de al-Nusra, en la periferia del pueblo de Tal Meleh, norte de la ciudad de Mharde (Hama), según informó la agencia de noticias SANA.

LEA TAMBIÉN:
Torrenciales lluvias dejan 19 muertos al sur de China

El reportero de SANA agregó que unidades castrenses asentadas en la misma zona respondieron con la artillería a los ataques terroristas contra los pueblos seguros, donde bombardearon rutas de suministro logístico y traslado de los grupos terroristas en los extremos de la localidad de Kafarzeta y el pueblo de al-Zakat (Hama). Además, infligieron bajas y pérdidas materiales entre sus filas.

En Idleb, las unidades del Ejército sirio se enfrentaron a grupos terroristas en la periferia de la ciudad de Maarat al-Numan y la localidad de Hish. Como resultado, los sirios lograron finiquitar a grupos terroristas en esa zona.

El corresponsal de teleSUR en Medio Oriente, Hisham Wannous, informó que las Naciones Unidas calificaron como "terrorista" a la agrupación de al-Nousra, agrupación  que ocupa Idleb, porque le niegan al pueblo sirio el derecho de expulsar a estos extremistas de su territorio. 

Hasta ahora, la ofensiva siria antiterrorista ha logrado la liberación de más de 24 localidades de Idleb y Hama. Cientos de extremistas fueron exterminados en bombarderos ejecutados por el Ejército sirio contra sus posiciones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.