• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La liberación de las colinas de Al Safa confirma la alta preparación combativa del soldado árabe", expresó el Ejército en un comunicado.

"La liberación de las colinas de Al Safa confirma la alta preparación combativa del soldado árabe", expresó el Ejército en un comunicado. | Foto: HispanTV

Publicado 19 noviembre 2018



Blogs


Las operaciones militares emprendidas por el Ejército sirio lograron combatir al último bastión del Daesh ubicado en el desierto al sur del país.

Las Fuerzas Armadas de Siria proclamaron este lunes la liberación total de la localidad de Al Safa, en la provincia de Al Sweida (sur), tras combatir a los terroristas del autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) que se encontraban en esa zona.

"El Ejército sirio recuperó el pleno control sobre la región de la meseta de Al Safa, (…) era el último baluarte del Daesh en el desierto al sur del país, limpiamos 380 kilómetros cuadrados de territorio", indicaron a través de un comunicado.

Además, el Comando General del Ejército informó que durante las operaciones militares fueron halladas una gran cantidad de armas ligeras y medianas, según reseñó la agencia estatal siria de noticias SANA.

"La liberación de las colinas de Al Safa confirma la alta preparación combativa del soldado árabe y su determinación de perseguir y acabar con los terroristas dondequiera que estén en territorio sirio", destaca el texto.

Finalmente, el Ejército reafirmó su compromiso con la erradicación del terrorismo en Siria y reiteró la importancia de sumar esfuerzos para lograr restablecer la seguridad y la paz en la nación árabe.

>> Anuncian nueva ronda de conversaciones sobre Siria en Astaná


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.