• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según han indicado las IDF en su cuenta de Twitter, el sistema de defensa antimisiles interceptó un proyectil.

Según han indicado las IDF en su cuenta de Twitter, el sistema de defensa antimisiles interceptó un proyectil. | Foto: Enlace Judío

Publicado 25 octubre 2018



Blogs


"Nuestros cazas han atacado ocho objetivos de Hamás en la Franja de Gaza, incluido un depósito de armas", indicó el Ejército de Israel a través de su cuenta en Twitter.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, según su sigla en inglés) atacaron este jueves ocho objetivos de Hamás ubicados en la Franja de Gaza, como respuesta al lanzamiento de un proyectil contra territorio israelí.

Según han indicado las IDF en su cuenta de Twitter, el sistema de defensa antimisiles interceptó el proyectil en cuestión. 

"Nuestros cazas han atacado ocho objetivos de Hamás en la Franja de Gaza, incluido un depósito de armas. Los ataques han tenido lugar en respuesta al lanzamiento de un proyectil contra Israel", señaló el ente israelí.

La ofensiva respondía a un ataque con cohetes durante la noche, el primero desde que un proyectil alcanzó una vivienda en la ciudad de Beersheba hace una semana.

Egipto y Naciones Unidas están tratando de mediar una tregua a largo plazo entre Israel y el grupo insurgente que gobierna la Franja.

>> Policía israelí detiene a gobernador palestino de Jerusalén


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.