• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado fue recibido por el secretario general de la ONU, António Guterres, y por su homólogo egipcio, Abdelfatah El-Sisi.

El jefe de Estado fue recibido por el secretario general de la ONU, António Guterres, y por su homólogo egipcio, Abdelfatah El-Sisi.

Publicado 7 noviembre 2022



Blogs


El presidente, Nicolás Maduro, remarcó el impacto negativo de lo que ha sido el modelo capitalista sobre la preservación de la vida en el planeta.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participa este lunes en la mesa de trabajo sobre Seguridad Alimentaria y Cambio Climático, durante el segmento de alto nivel de la 27ª Conferencia de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que se realiza en Egipto

LEA TAMBIÉN:

Cumbre sobre cambio climático arranca en Egipto

El mandatario venezolano arribó al Centro Internacional de Convenciones de la ciudad de Sharm el-Sheij, Egipto, a fin de tomar parte en el segmento de alto nivel de la cumbre climática COP27.

Previamente, el presidente publicó e n Twitter: "Estamos en una etapa irreversible de los daños del cambio climático en el planeta por causa del modelo capitalista, destructor y altamente contaminante.

"Todas las naciones deben comprometerse con la ejecución de acciones concretas que procuren la vida en el planeta", aseveró el Presidente, en el Twitter, este lunes, cuando participó en la instalación de la 27ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP27).

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social de Twitter, el jefe de Estado venezolano escribió: “Llegada al Centro Internacional de Convenciones de Sharm El-Sheij, para cumplir una amplia agenda de trabajo”.

El presidente Maduro fue recibido en el vestíbulo del Centro de Convenciones por el secretario general de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, y por su homólogo egipcio, Abdelfatah El-Sisi.

A continuación, el mandatario del país suramericano se reunió con decenas de jefes de Estado y de Gobierno para la fotografía de la 27° Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27).

El gobernante Maduro tiene programado participar este lunes en un panel sobre la seguridad alimentaria, una de las seis mesas redondas de alto nivel que se llevarán a cabo en forma paralela al cónclave de gobernantes que asisten a la COP27, la cual inició el domingo y concluirá el próximo 18 de noviembre.

El presidente venezolano, quien asiste a esta cita como vocero de los pueblos del Sur, se encuentra programado para hablar este martes sobre el cambio climático en el segmento de alto nivel.

En la COP27 tomarán parte más de 30.000 personas registradas que representarán a Gobiernos, empresas, organizaciones no gubernamentales (ONG) y grupos de la sociedad civil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.